miércoles, 28 de octubre de 2009

Carta al Sr. Herrera, Presidente de la Junta de Castilla y León

Villagonzalo Pedernales 6 de abril de 2009.


Excmo. Sr. Don
Juan Vicente Herrera Campo
Presidente
Junta de Castilla y León
Valladolid.


Muy señor mío:

Si algo tengo claro en mi vida es que puedo jactarme de lealtad al partido donde milito desde el año 1980, donde he trabajado de una manera eficaz y desinteresada. Los 13 años que estuve en el gabinete del Presidente mantuve la misma conducta intachable que ha sido mi norma de vida y por ello Señor presidente puede exigirle respeto a mi persona y a la memoria de mi padre.
Chistecitos hechos en publico y mas aun al alcalde de mi pueblo, que es el único responsable de la situación tan desagradable que estamos viviendo en San Leonardo señor presidente ni uno.
El alcalde mantiene el monumento decapitado, no nos deja ni taparlo ni restaurarlo a la Fundación, conducta diabólica que demuestra una falta de sensibilidad, y de respeto y que nadie censura
Los comentarios de mal gusto, hecho por usted, tomando a broma y de una manera gratuita si se tira o no el monumento a mi padre, no se lo aguanto ni a usted ni a nadie
El atentado al monumento de mi padre es un acto vandálico hecho a una persona que se le debe respeto y gratitud sobre todo los sorianos y burgaleses.
Fue inadmisible su silencio, debía haberlo censurado públicamente, y ya que no lo hizo en su momento, cállese, pero le repito de bromas de tan mal gusto, ni una sola señor presidente.
Queda suya afectísima

María Eugenia Yagüe Martínez del Campo